martes, 16 de noviembre de 2010

CONTINUACIÓN DE LAS PREGUNTAS

7.- ¿Has intimidado o maltratado a algún compañero o alguna compañera?
a)Nunca me meto con nadie.
b) Alguna vez.
c) Con cierta  frecuencia.
d) Casi todos los días.
 8.- Si te han intimidado en alguna ocasión, ¿por qué crees que lo hicieron?
a)Nadie me ha intimidado nunca.
b) No lo se.
c) Porque los provoque.
d) Porquesoy diferente a ellos.
e) Porque soy más débil.
f) Por molestarme.
g) Por gastarme una broma.
h) Porque me lo merezco.
9.- Si has participado en situaciones de intimidación hacia tus compañeros/as, ¿porqué los hiciste?
a)No he intimidado a nadie.
b) Porque me provocaron.
c) Porque a mí me lo hacen otros/as.
d)Porque son diferentes.
e) Porque eran más débiles.
f) Por molestar.
g) Por gastar una broma.
 10.- ¿Por qué crees que algunos niños/as intimidan a otros/as?
a)Por molestar.
b) Porque se meten con ellos/as.
c) Porque son más fuertes.
d) Por gastar una broma.
11.- ¿Con qué frecuencia han ocurrido intimidaciones (poner apodos, poner en ridículo, pegar, dar patadas, empujar, amenazar, rechazar, no juntarse, etc.) en tu escuela durante el mes?
a)Nunca.
b) Menos de cinco veces.
c) Entre cinco y diez veces.
d) Entre diez y veinte veces.
e) Más de veinte veces.
f) Todos los días.
12.- ¿Qué tendría que suceder para que se arreglarse este problema?
a)No se puede arreglar.
b) No sé.
c) Que hagan algo los/as profesores/as.
d) Que hagan algo las familias.
e) Que hagan algo los/as compañeros/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario